¿Por qué invertir en Querétaro?


Sin duda sabemos el increíble desarrollo económico y crecimiento que ha tenido Querétaro en la última década lo cual ha provocado la construcción de miles de viviendas en es estado.


Ante este crecimiento existe una razón muy importante por la cual Querétaro se convierte en el favorito de muchos inversionistas, y esto es su gran rentabilidad; así es, Qro. tiene un índice de rentabilidad altísimo en comparación a otras ciudades cercanas, esto se refiere a que las propiedades se rentan en un tiempo menor al promedio de otras ciudades, convirtiéndose en una ciudad de gran demanda de rentas. 

También es importante resaltar que las rentas cada vez son más elevadas lo cual se convierte en un atractivo escenario para invertir en Querétaro, comprar a un costo muy accesible y rentar al precio promedio de las zonas.


Esta estrategia de invertir en zonas de alta rentabilidad logra que las personas que adquieren una propiedad incluso con un crédito, básicamente su renta paga la hipoteca, sumado a esto la plusvalía de Querétaro ha sido constante y acelerada.

Analistas esperan que en el futuro las propiedades en Querétaro lleguemos a precios por metro cuadrado similares a los de las grandes ciudades del país, por lo que sin duda seguimos estando a tiempo para hacer una inversión inteligente.


Actualmente existe una variable interesante para invertir en Querétaro, ya que con el recorte de las tasas de interés en los créditos hipotecarios se vuelve mucho más atractivo este momento para tomar una decisión acertada. Ya que al congelar tu hipoteca con una tasa de interés baja te dará la oportunidad de tener un precio más competitivo de renta y así simplemente admirar como tu propiedad trabaja para ti. 


Sin duda las oportunidades de inversión en Querétaro son de gran demanda, y cada vez más personas comienzan a descubrir lo fácil que es construir su patrimonio y asegurar su futuro.