Por esta razón Querétaro sigue siendo el futuro de las ciudades en México

 
 

Una de las ciudades más importantes del país y con mayor crecimiento despierta el interés de empresas extranjeras en abrir operaciones en este estado, y como consecuencia positiva la oferta de empleo aumentará notablemente año tras año. 
 
Según El Economista, tan solo este año se han materializado dos proyectos de inversión extranjera en el estado, que en suma representan 500 millones de pesos y 546 nuevos empleos.
 
Se trata de proyectos evocados a las industrias automotriz y electrónica, provenientes de capitales alemanes y canadienses.
 
Estas inversiones derivan de la cartera de proyectos de inversión con la que inició el año el estado, incorporando 35 intenciones de inversión por 15,000 millones de pesos y que implicarían la creación de 10,000 empleos.
 
Uno de estos proyectos se instalará en el municipio metropolitano El Marqués, mientras que el segundo aún está por definir la demarcación donde se ubicará.
 
En el año 2018 con las inversiones creadas en Querétaro se lograron más de 14,029 nuevos empleos y ha ido en asenso, por lo cual representa un futuro  prometedor con un gran crecimiento para sus habitantes y para el estado.
 
Sin duda el mercado laboral de Querétaro seguirá siendo de los mejores en oferta de empleo y seguiremos encontrando grandes oportunidades de negocio.