5 razones para vivir en Querétaro



1.Calidad de vida 


Es un factor muy importante, ya que la calidad de vida representa la plenitud en todos los aspectos, y es algo que sin duda este estado nos ofrece. 
Es uno de los estados con mejor calidad de vida del país, donde el índice de niveles de estrés es muy por debajo de las grandes ciudades, gracias a sus grandes vialidades y a su crecimiento en extensión ha hecho que Querétaro sea un lugar ideal para disfrutar de lo que realmente es importante “ Tu tiempo”. 



2. Estabilidad económica 


Una de las razones importantes para decidir vivir en Querétaro es por el gran crecimiento económico que ha tenido este estado durante los últimos años, creando grandes oportunidades laborales y como consecuencia dando una estabilidad económica a sus habitantes, cada vez son más las grandes empresas internacionales que invierten en abrir operaciones en Querétaro, lo cual coloca al estado en los primeros lugares de los Estados del país en crecimiento, oportunidades laborales y calidad de vida.



3. Plusvalía  


Qué maravilla es ver que a pesar del gran crecimiento de Querétaro, los precios de las propiedades siguen siendo muy por debajo del valor de la Ciudad de México, y con mayor calidad de vida.
Por lo que sigue siendo un estado muy atractivo para las personas que buscan tener más con menos y a futuro tener una plusvalía importante por sus propiedad, o incluso las personas que compran propiedades como inversión a futuro encuentran en Querétaro grandes oportunidades, sobre todo por la gran seguridad de inversión en Querétaro por su futuro prometedor.



4. Ubicación Estratégica


 Querétaro esta en una ubicación justo en el centro del País, a tan solo 2 hrs 30 m de la Ciudad de México, es paso obligado para diferentes puntos estratégicos del país. En menos de 5 horas, puedes llegar a León, Guadalajara, Morelia, Puebla y otras ciudades importantes.
Lo cual hace que Querétaro tenga una excelente movilidad con vías rápidas y seguras para hacer traslados dentro y fuera de la ciudad



5. Educación 


Gracias al gran crecimiento que ha tenido la ciudad así como el nivel socioeconómico de los habitantes, cada vez llega mayor oferta educativa de nivel internacional. 
Potencializando a Querétaro a ser gran generador de talentos laborales para el país, por ello incluso escuelas extranjeras han puesto sus ojos en este estado ya que el nivel educativo ha subido notablemente en los últimos años.